BREVE RESEÑA

Nací en octubre de 1956 en la ciudad de San Miguel de Tucumán en donde terminé mis estudios secundarios. Recibí el título de Abogado en la Universidad Nacional de Córdoba en el mes de junio de 1981, prestando servicios en el Poder Judicial de la Ciudad de Córdoba mientras iniciaba la especialización en Derecho Penal.

Me trasladé en 1982 a la Ciudad de Viedma en donde me desempeñé en áreas de apoyo técnico al Superior Tribunal de Justicia que por ese entonces había comenzado -junto a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires- a incorporar su jurisprudencia en el Sistema Argentino de Informática Jurídica, labores que estuvieron a mi cargo.

En 1985 volví a la especialidad de Derecho Penal, desempeñándome como Secretario del entonces Juzgado de Sentencia en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de San Carlos de Bariloche y ascendiendo dos años después al cargo de Defensor General en lo Criminal en la Ciudad de los Lagos.

En 1990 decidí regresar al ejercicio de la profesión de Abogado en la que he permanecido hasta el día de la fecha, con una profusa actividad y en un importante marco de vida institucional en la esfera de la abogacía organizada provincial y nacional.

Continué mi labor en la especialidad de Derecho Penal y desarrollé la propia en el campo del derecho laboral y del derecho de daños, manteniendo una importante cartera de clientes del sector comercial y turístico.

El apartado respectivo reseña la actividad profesional, institucional y académica realizadas.

Actualmente, como desde hace varios años, ocupo parte de mi tiempo en el desarrollo y práctica del nuevo sistema de enjuiciamiento adoptado recientemente por la Provincia de Río Negro, colaborando con el Colegio de Abogados en el desarrollo de acciones que fortalezcan el vínculo profesional de los operadores de dicho sistema y  de los abogados que ejercen la especialidad.

Continúo también mi tarea en ámbito del Tribunal de Ética de dicha institución.

Contacto

Responderemos su consulta a la brevedad.

No se lee? Cambiar el texto. captcha txt